Vive la magia en Asia
Tres destinos, cuatro parques Disney y un viaje lleno de magia. Elige la cantidad de días para tu aventura y los parques que quieres visitar.
¿Quieres vivir la magia Disney recorriendo Asia? Te llevamos a un viaje de ensueño diseñado para los verdaderos amantes de los dibujos de nuestra infancia. Desde el parque de Hong Kong con la zona de Arendelle más grande, pasando por el único que cuenta con una zona dedicada a Zootrópolis en Shanghái, hasta los parques de Tokio: Disneyland y DisneySea, único en el mundo.
Además de los parques, conocerás lo mejor de cada ciudad. Combinamos la experiencia Disney con visitas a los rincones más interesantes de Hong Kong, Shanghái y Tokio, adaptando el viaje a tus gustos, tiempos y ritmos. Una aventura pensada para familias, parejas o enamorados de la magia Disney que quieran vivir esta experiencia única.
Capítulos
✨Hong Kong ➜ Shanghái ➜ Tokio✨
Capítulo 1: Empieza la magia en Hong Kong
Empieza tu viaje lleno de magia y emociones. Pasa un día en el parque Hong Kong Disneyland, donde tras pasar por la Main Street, U.S.A. llegarás al único castillo dedicado a 14 princesas y reinas Disney. Después adéntrate en el mundo de Frozen, Arendelle, la zona de Frozen más grande de un parque Disney, ¡te sentirás dentro de la película!
Antes de poner rumbo al próximo destino, conoce la esencia de Hong Kong. Deléitate con la increíble skyline desde el Victoria Peak, visita los templos de Kowloon y sube en el teleférico Ngong Ping donde te espera el buda gigante Tian Tan.



Capítulo 2: Sigue soñando en Shanghái
A tan solo un vuelo, continúa tu viaje de ensueño en Shanghái. Su parque Disneyland es único ya que combina a la perfección la magia Disney, la modernidad y la cultura china. Allí no encontrarás la famosa Main Street, U.S.A., sino que se encuentra la Mickey Avenue. Al final de la avenida está Gardens of Imagination donde hay un mosaico con los 12 animales del zodiaco chino. Otro dato mágico del parque es que tiene el castillo más grande de todos los parques Disney (¡es precioso!).
Tras disfrutar de dos días del parque, llega la hora de conocer la ciudad de Shanghái, que te sorprenderá a cada paso. Visita el Bund, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad con su icónico skyline. Si tienes más días, te proponemos visitar más allá de Shanghái con una escapada a las ciudades de Hangzhou o Suzhou, conocida como la Venecia del este.



Capítulo 3: Final de cuento en Tokio
Termina tu viaje mágico en Tokio, que cuenta con dos parques Disney: Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea. En el primero podrás formar parte de la historia de La Bella y la Bestia en su castillo. DisneySea es único en el mundo, con la cabalgata en su lago, merchandising exclusivo y la zona Fantasy Springs con Arendelle y la atracción de Rapunzel.
No puedes volver a casa sin visitar la capital de Japón, visitar el templo Sensoji en el tradicional barrio de Asakusa, subir al Shibuya Sky para contemplar unas increíbles vistas o pasear por los Jardines Hamarikyu.



🪄 Que empiece la magia ahora.
¿Qué incluye tu viaje a Disney?

Vuelos
Con buenas escalas y horarios

Alojamiento
Céntricos y bien ubicados

Itinerario Detallado
Sigue día a día tu viaje en el móvil

Seguro de viaje
Asistencia médica en destino y cancelación

Tarjeta SIM/e-SIM
Con datos móviles ilimitados

Asistencia durante el viaje
Si tienes cualquier incidencia, estarás en contacto con nosotros

Experiencias opcionales
Para que conectes con el destino








































