Vive Japón de una manera única

Conecta con Japón de una manera mucho más auténtica eligiendo alguna de las experiencias que te proponemos. Nosotros nos encargamos de todo.

Un viaje no solo se mide con los lugares que visitas, sino también con las experiencias que vives en ellos. Por eso, además de diseñar tu itinerario personalizado, te proponemos actividades que completan tu viaje: desde talleres con personas locales hasta experiencias gastronómicas.

Tú decides qué experiencias vivir en Japón para hacer tu viaje aún más especial, y nosotros nos encargamos de todo.

Vístete con Kimono (Kioto – Tokio)

Viste un kimono y pasea por las calles tradicionales y templos de Kioto. Siéntete parte de la cultura japonesa y vive la experiencia de llevarlo puesto. Además, ¡llévate unas fotos increíbles de recuerdo!

Universal Studios Japan (Osaka)

Pasa un divertido día en Universal Studios Japan, uno de los parques temáticos más famosos de Japón. Disfruta de áreas como la de Super Nintendo World (Mario Bros), Harry Potter y si eres valiente, súbete al Flying Dinosaur en la zona de Jurassic Park.

Ceremonia del Té (Kioto)

Vive una auténtica ceremonia del té en una casa de té tradicional de Kioto. Participa en este ritual japonés mientras pruebas un té matcha preparado con mimo y detalle. Una experiencia que te permite apreciar la calma y el cuidado que definen muchos aspectos de la cultura japonesa.

Conduce un Kart por las calles de Tokio

Súbete a un kart y recorre las calles de Tokio como si estuvieras dentro de un videojuego. Una de las actividades más originales y divertidas para vivir en Japón. ¡Eso sí! Recuerda seguir las normas de circulación y conducir con precaución.

Restaurante Kill Bill (Tokio)

Si eres fan de Quentin Tarantino te recomendamos que dediques una noche a cenar en el restaurante que inspiró al director para su famosa película Kill Bill. Además de ser un izakaya con un ambiente espectacular, te transportará a las escenas más míticas de la película.

Shibuya Sky, Tokyo Skytree o Torre de Tokio

Descubre Tokio desde las alturas desde el Shibuya Sky, la Tokyo Skytree o la Torre de Tokio. Tres miradores para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad y sacar las mejores fotos. ¡Una experiencia que no puede faltar en tu viaje a Japón!

Tokyo Disneyland o Disneysea

Vive la magia Disney en Tokio, visitando Tokyo DisneySea o Tokyo Disneyland. Donde podrás visitar atracciones como la de Piratas del Caribe o de La Bella y la Bestia, o visitar la nueva zona de DisneySea; Fantasy Springs, con las zonas de Rapunzel y Frozen.

Taller Kintsugi

Descubre el arte del kintsugi, la técnica japonesa que repara piezas de cerámica con oro, dándoles una segunda vida. Una filosofía donde las roturas forman parte de la historia del objeto, por lo que no deben ocultarse, sino que deben resaltarse para conocer su historia.

Onsen privado

Tras unos días descubriendo el país del sol naciente, qué mejor que alojarte en un ryokan tradicional y descansar en un baño termal japonés totalmente privado. Perfecto para recargar pilas y continuar con el resto del viaje.

Sesión de fotos en Kimono

Uno de los recuerdos más especiales y bonitos para tu viaje a Japón es sin duda una sesión de fotos en kimono. Vive esta experiencia única mientras paseas por las tradicionales calles de Kioto.

¿Quieres empezar a planear tu viaje ahora mismo?