Vive Corea del Sur de una manera única

Conecta con Corea del Sur de una manera mucho más auténtica eligiendo alguna de las experiencias que te proponemos. Nosotros nos encargamos de todo.

Un viaje no solo se mide con los lugares que visitas, sino también con las experiencias que vives en ellos. Por eso, además de diseñar tu itinerario personalizado, te proponemos actividades que completan tu viaje: desde talleres con personas locales hasta experiencias gastronómicas.

Tú decides qué experiencias vivir en Corea del Sur para hacer tu viaje aún más especial, y nosotros nos encargamos de todo.

Alquiler de Hanbok

Vístete un hanbok tradicional y pasea por los barrios históricos y palacios de Seúl o Busan. Una forma diferente de visitar la ciudad y de hacerte unas fotos espectaculares. Un recuerdo único para tu viaje.

Lotte World

Disfruta de un día lleno de diversión en Lotte World, el parque de atracciones más famoso de Seúl. Ideal para viajar con niños o añadir un toque de emoción a tu viaje por Corea del Sur.

Taller de sello Coreano

Crea tu propio sello coreano personalizado, como los que se usan tradicionalmente en Corea para firmar. En este taller aprenderás sobre su historia y simbolismo, y te llevarás el tuyo como recuerdo.

Tour gastronómico

Recorre la ciudad con un tour gastronómico por Corea del Sur probando desde comida callejera como el tteokbokki hasta platos tradicionales en restaurantes locales. Perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía coreana.

Namsan Tower

Sube a la famosa Namsan Tower, uno de los miradores más icónicos de Seúl. Desde lo alto tendrás vistas espectaculares de toda la ciudad, especialmente al atardecer. No olvides dejar tu candado de amor si vas con tu pareja.

Tour K-pop

Descubre el mundo del k-pop en Corea del Sur visitando lugares emblemáticos como la estatua de Gangnam Style, tiendas especializadas y estudios de televisión. Una experiencia imprescindible para los fans del fenómeno hallyu.

Alojamiento Hanok

Una experiencia única para vivir en Corea del Sur es pasar una noche en un alojamiento tradicional coreano, un hanok. Es una forma de vivir de cerca la cultura e historia del país.

¿Quieres empezar a planear tu viaje ahora mismo?